Finalizados los Campamentos del verano queremos dar las gracias a las cerca de 300 familias que han confiado en nosotros y han dejado que sus hijos pasaran unos días en EANA disfrutando del verano.
También deseamos que haya sido una estancia que además de aportar diversión, sea un eslabón en el proceso educativo de los chavales y que les aporte valores de convivencia y autonomía entre otros. Esta es nuestra intención cada vez que nos ponemos a programar y diseñar los campamentos.
Aumque parezca un tópico es cierto que ya estamos pensando en los campamentos de 2013 y ya hemos tenido alguna idea diferente y alguna sugerencia de cosas que podemos hacer para mejorar. Pero todavía quedan unos meses para que estas ideas se concreten.
Todos los que hemos pasado estos días juntos hemos grabado en nuestras vidas una serie de experiencias que nos acompañaran siempre, esperamos que sea de forma positiva.
Ahora nos vamos a centrar en las Aulas de Naturaleza del Otoño y Primavera, conscientes de lo necesitado que está nuestro planeta de una Educación Ambiental de calidad que nos haga sentirnos mas implicados con el mantenimiento del entorno donde vivimos.
Gracias y hasta siempre.
El equipo de EANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario